Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro en el shop oline de Recal?

Paso 1: Ingresá a www.recal.com.ar
Paso 2: Busque el producto que quiera comprar a través de nuestro buscador (ícono de una lupa, sobre el margen superior derecho de la pantalla), o bien desglose el menú y hágalo a través de las categorías.
Paso 3: Una vez seleccionado, haga click en “Agregar al carrito”. La cantidad estará seteada por defecto con el número 1, si quiere modificarla utilice el teclado numérico o a través de las flechitas indicadoras.
Paso 4: Seleccione “Continuar Compra” o “Finalizar Compra”. Tendrá que repetir estos pasos tantas veces como productos desees comprar. Para echar un vistazo al valor de tu compra, haga click en el carrito de compras (margen superior derecho de la pantalla). Compruebe que los productos sumados sean correctos. En caso que sea necesario editar las cantidades o removerlos, lo puede hacer clickeando sobre el producto o seleccionado alguna de las opciones a la vista.
Paso 5: El sistema solicitará que selecciones la forma de pago, datos del envío y datos personales. Si el medio de pago es a través de “Mercado de Pago”, se pasará automáticamente a la plataforma segura de pagos que seleccionaste donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta y confirmar la compra.
Paso 6: Recibirá un mail con la confirmación de tu compra. Para más información recibimos sus consulta a los contactos ya detallados.

Tenga en cuenta que nuestro shop online utiliza la plataforma de pago segura Mercado de Pago, que protegen cada transacción que realice con nosotros.


¿Cómo realizo el seguimiento del pedido?

Para recibir esta información, por favor, póngase en contacto con nosotros:
WhatsApp: +54 9 3464 58-6787
Mail: perfumeria_recal@hotmail.com
Horarios de atención: de Lunes a Viernes / de 8 a 12 hs y de 15 a 19 hs.
 Recuerde que nuestra respuesta puede no ser inmediata.


¿Es seguro comprar en www.recal.com.ar?

Si, Recal Online utiliza la plataforma de pago segura Mercado de Pago, que protegen cada transacción que realice con nosotros.


¿Cómo puedo buscar rápidamente un producto?

Puede realizarlo a través de nuestro buscador, colocando la palabra clave, o bien, desglosando el menú de categorías.
 

¿Cuáles son las formas de pago?

Los medios de pago habilitados para comprar on-line son las tarjetas de crédito/débito en convenio con Mercado Pago: Visa, MasterCard, AmericanExpress, Naranja, Cabal, Nativa, o bien Pago Fácil, Rapipago, Link o Provincia Net. Los pagos también se pueden efectuar contrareembolso o en el local cuando venga a retirarlo.


¿Puedo retirar mi pedido en cualquier sucursal?

Si, en cualquiera de las dos sucursales.
1° de Mayo 2212 - Casilda / San Martín 1534 - Chabás


¿Cuál es el tiempo de entrega?

Encontrará dos opciones para recibir tu pedido:
- Retiro en sucursal: Esta modalidad no tiene costo. Al momento de seleccionar esta alternativa deberás esperar el mail con la confirmación para dirigirse a la sucursal. El tiempo que transcurrirá desde que realizó la compra y la recepción del mail con la confirmación es dentro de los 5 días hábiles. Esto dependerá del stock del producto. Tenga en cuenta que sin la confirmación de retiro, tu producto NO se encontrará listo en la sucursal. Por stu seguridad el pedido sólo podrá ser retirado por el titular de la tarjeta con DNI y tarjeta con la que realizó la compra, no pudiendo autorizarse a un tercero y se deberá realizar el retiro dentro de los 30 días corridos.

- Despacho a domicilio:  En esta ocasión le pediremos que se contacte con nosotros: WhatsApp: +54 9 3464 58-6787 / Mail: perfumeria_recal@hotmail.com
Horarios de atención: de Lunes a Viernes / de 8 a 12 hs y de 15 a 19 hs. Recuerde que nuestra respuesta puede no ser inmediata.

¡Envío gratis en compras mayores a $3000!
Importante! Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Día del Padre, Día de la Madre, Navidad… En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos.

 

¿Cómo puedo informarme sobre el estado de mi pedido?

Diríjase a nuestros contactos y le proveeremos información:
WhatsApp: +54 9 3464 58-6787 / Mail: perfumeria_recal@hotmail.com

Horarios de atención: de Lunes a Viernes / de 8 a 12 hs y de 15 a 19 hs. Recuerde que nuestra respuesta puede no ser inmediata.


¿Puedo enviar mi compra como regalo?

Si, al momento de realizar la compra se le solicitará datos del envío en donde podrás especificar el domicilio y datos del destinatario.


¿Cómo vacío mi carrito de compras?

Al ingresar para visualizar su carrito de compras encontrará la opción de “vaciar carrito”. Haciendo click en éste podrás eliminar aquellos productos que quieras sacar de tu pedido.


¿Desde dónde puedo comprar?

Se puede comprar desde cualquier punto del país (República Argentina).
 

¿Se realizan envíos al exterior?

No, por el momento solo realizamos envíos dentro en nuestro país.


¿Cómo modifico el domicilio de entrega?

Si una vez confirmada la compra se corrobora que la dirección ingresada es errónea, le recomendamos que se comuniques a nuestros contactos para conversar el cambio.
WhatsApp: +54 9 3464 58-6787 / Mail: perfumeria_recal@hotmail.com

Horarios de atención: de Lunes a Viernes / de 8 a 12 hs y de 15 a 19 hs. Recuerde que nuestra respuesta puede no ser inmediata.
 

¿Cómo modifico mis datos después de confirmada la compra?

Al igual que con el domicilio, solicitamos que se dirija a nuestros contactos.


¿El precio del producto comprado puede variar?

Los precios están especificados en pesos argentinos y están sujetos a modificación sin previo aviso.


¿Cuál es el monto mínimo para compras?

No tenemos un requerimiento mínimo de compra. 1 producto.
¡Envío gratis en compras mayores a $3000!


¿Cómo se que mi compra se efectuó?

Una vez concretada la compra recibirás un mail con la confirmación del pedido y se le asignará un número al mismo.


¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Caso 1: El producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio. 

Caso 2: El producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio. 

Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a través del formulario que se encuentra en la sección contacto al cual responderemos indicando los pasos a seguir. 

Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder.

Deberá considerar que los productos comprados en fechas especiales con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio.

Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa sino que está enmarcada en las leyes vigentes.
 

¿Qué productos no tienen cambio?

Los productos de uso personal: máscaras, labiales, delineadores, etcétera, esto se debe a una restricción de higiene. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes, productos de tratamientos sin celofán de fábrica, entre otros.


¿Qué hago si mi pregunta no está aquí?

Comuníquese a través del formulario que se encuentra en la sección contacto.

¡Gracias!